martes, 1 de mayo de 2012

JSA Granada participa en la manifestación con motivo del 1 de Mayo

Las Juventudes Socialistas de Granada han participado este mañana en Granada en la manifestación del Día del Trabajador convocada por los sindicatos para pedir al Gobierno de Mariano Rajoy que recupere el diálogo social.

“Este es el primer 1 de mayo en el que están realmente en riesgo los derechos conseguidos en los últimos 30 años, en el que está realmente en riesgo el diálogo social, la cultura de relaciones laborales que hemos construido entre todos estos años de democracia" ha declarado el secretario general de la organización, Juan José Martín Arcos.

Martín Arcos ha expresado que “aunque a la derecha no le guste mucho vernos aquí, estamos donde siempre hemos estado”, en la calle, con los trabajadores. Por ello, “el PSOE le exige al Gobierno que dialogue con las centrales sindicales, como siempre hemos hecho en democracia, que dialogue con las fuerzas políticas, porque esta reforma laboral asfixiará aún más el empleo”.

El PP se “está equivocando y necesitan dialogar, no deben confundir su mayoría política con la mayoría social”, ha recalcado. “Esperamos que además de hablarlo con los ministros alemanes, el presidente del Gobierno tenga a bien hablarlo con los españoles”, añadió. 


El dirigente socialista ha remarcado que los socialistas siempre han estado al lado de los trabajadores, “en los avances de sus derechos, y hoy estamos aquí para defenderlos, para que el PP no los arrase”.  Solo con recortes y ajustes “no vamos a salir de la crisis, son necesarias políticas de crecimiento para crear empleo”, concluyó.

No hay comentarios: