lunes, 28 de mayo de 2012

Más de 130 participantes en el I Torneo Solidario “TOMÁS MEABE” organizado por JSA Salobreña

En la modalidad de fútbol sala el equipo “Steaua del Gambullón” se proclamó campeón mientras que en basket 3x3 el equipo vencedor fue “The Joses” 


El torneo solidario en honor al fundador de Juventudes Socialistas, Tomás Meabe, se
celebró este fin de semana en el Complejo Deportivo “Los Trances” de Salobreña donde participaron más de 130 deportistas, mayoritariamente de Salobreña, aunque también hubo de Granada, Motril, Molvízar, Roquetas de Mar y Almería.

El evento que comenzó a las 9 de la mañana, se prolongó hasta las 8 de la tarde
debido al gran número de equipos que jugaron el torneo organizado por Juventudes Socialistas de Andalucía en Salobreña. 

En fútbol sala fueron un total de 16 equipos, proclamándose campeón el “Steaua del
Gambullón” en un partido muy disputado con “Los tocaicos” que fueron subcampeones tras una final que se decidió en los penaltis. El tercer clasificado fue el equipo “A mi me da igual”. En la modalidad de basket 3x3 el equipo campeón fue “The Joses”, subcampeón “Drinking Team”, mientras que “Clinton C.B.” fue tercero.

El Secretario General de JSA en Salobreña, Manuel Guirado calificó el desarrollo del
torneo de éxito rotundo y agradeció que los equipos participantes se volcaran con la causa solidaria que implicaba el evento como era la recogida de tapones para la pequeña Miriam quien acompañó a los jóvenes durante la jornada y los animó desde la grada. “Desde JSA queríamos estrechar lazos con la juventud de Salobreña y hemos visto que a través del deporte hemos acertado de pleno. Os doy las gracias por participar a todos y gracias también por ayudar a mejorar la calidad de vida de Miriam que muy pronto podrá disponer de los medios que necesita” dijo Guirado quien anunció que el torneo Tomás Meabe se organizará cada año en el municipio y terminó felicitando a la militancia de Juventudes Socialistas de Salobreña por los buenos resultados obtenidos y por su trabajo durante la organización del torneo.

En la clausura acompañaron a Manuel Guirado durante la entrega de premios el
Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández, el edil de Deportes Javier Ortega, la Secretaria General del PSOE de Salobreña, María Eugenia Rufino y el Secretario de Organización de JSA Salobreña, Gabriel Alonso.

No hay comentarios: