martes, 31 de julio de 2012

#SOS400euros Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada (JSA) denuncia que el Partido Popular deje a los parados sin prestación

JSA Granada ha denunciado que Rajoy deje sin recursos a las familias más débiles, víctimas de una crisis de la que no fueron causantes, esclavos de unos bancos a los que el Señor Rajoy inyecta el dinero que nos exige a los ciudadanos en las subidas de impuestos.

Juan José Martín, Secretario General de la organización, ha ratificado que “Juventudes Socialistas de Granada vamos a seguir estando junto a los más débiles y exigiendo al gobierno que no recorte a los que menos tienen, que no condene a los jóvenes que no podrán tener las mismas oportunidades en un futuro cuando les retire la ayuda de 400€ que sustentaba a su familia”.

Por su parte Eduardo Castillo, Secretario de Empleo y Emancipación ha explicado que los más afectados de la eliminación del plan PREPARA son los jóvenes, miles de jóvenes que se están formando a la vez que reciben una ayuda. Por ello ha destacado que  “cada día le vamos a pedir al Gobierno que prorrogue el plan PREPARA, vamos a estar en la calle, en las redes y junto a los jóvenes día a día para que no se eliminen las ayudas”.

La organización ha explicado que las personas que perciben estas ayudas son personas en una situación económica límite y si se quedan sin ninguna ayuda del Estado no podrán subsistir. “El gobierno de Rajoy lleva siete meses cometiendo errores y atacando a las clases más débiles con recortes sociales que solo nos conducen a más injusticia, a más recesión y a más desempleo” ha finalizado Martín.

No hay comentarios: