domingo, 12 de agosto de 2012

Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada (JSA) reivindica que los jóvenes sean protagonistas del presente y hacedores del futuro en el Día Internacional de la Juventud.

JSA Granada ha llamado a los jóvenes a "despertar y reaccionar" ante los recortes de Gobierno Central para defender nuestro presente y garantizar nuestro futuro, ya que “están en juego los derechos que tanto costó conseguir”

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra este domingo, 12 de agosto, JSA Granada ha abogado por reivindicar una juventud con futuro “para prepararnos en el presente y cambiar el futuro”
En este sentido, JSA Granada se une a la campaña regional #JuventudConfuturo porque "es necesaria una nueva actitud, enfrentarnos a la realidad y transformarla". "Toda la juventud y todas las personas que queremos cambiar las cosas debemos superar las barreras, despertarnos y tomar por bandera la actitud y el deseo de cambio”.
Juan José Martín Arcos, Secretario General de JSA Granada ha declarado que "ante la difícil situación socioeconómica que vivimos, se están incrementando las  injusticias, impotencias, enfados y desilusiones. ¡Despertemos y reaccionemos! ¡Somos el potencial del cambio, seamos los protagonistas, convirtámonos en actores sociales y políticos de una sociedad mejor!", ha afirmado.
Por eso, la organización ha realizado un llamamiento a los jóvenes para "intervenir en la sociedad, en la cultura, en la política, en el sistema democrático y en sus bases a través de las organizaciones". "No podemos defraudar a todos aquellos jóvenes que lucharon para que nosotros tengamos la posibilidad de transformar la sociedad implicándonos en ella. No podemos defraudar a las generaciones venideras y poner en juego su futuro".

No hay comentarios: