sábado, 11 de agosto de 2012

Juventudes Socialistas de Lanjarón (JSA) hace balance de los 14 meses de gobierno popular en una carta dirigida al director de IDEAL

Hoy ha sido publicada en Ideal Impreso la carta al Director del diario en la que JSA Lanjarón  hace balance de los 14 meses de gobierno popular resumidos en “promesas olvidadas, incumplidas y esperando otras que nunca llegan”.

Denuncian el Letargo al que se ha visto sometido el municipio de Lanjarón desde que los populares llegaran al consistorio, un Letargo que “viene escudado en visitas y promesas del pluriempleado Presidente de la Diputación de Granada, entre otros muchos cargos, Sebastián Pérez”.

El Secretario General de JSA Lanjarón, Raúl Ruiz  ha tachado de obscenas las actitudes de los populares en la provincia. “En una situación muy difícil para la ciudadanía la diputación emprende una gira turística de ostentación, pompa  y populismo a lo largo de la provincia entre promesas, ofrendas y palabras vacías que pronto se lleva el viento; y lo peor es que es recibida entre vítores y alabanzas que recuerdan e Bienvenido Mister Marshall” ha dicho Ruiz.  

Finalmente la organización ha hecho un llamamiento a los granadinos y granadinas para que “no permitan que la derecha desmantele el Estado de Bienestar mientras sus irresponsables representantes están de giras turísticas prometiendo castillos en el aire”

No hay comentarios: