miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nuestra educación no pagará vuestra deuda | Jueves 13 Diciembre, 18:30 H MANIFESTACIÓN EN GRANADA



El Encuentro Estatal Educativo, reunido los días 24 y 25 de noviembre en Barcelona, acordó llamar a toda la comunidad educativa a una movilización el 13 de diciembre en defensa del modelo de educación pública, adoptando como lema “Nuestra educación no pagará vuestra deuda”.


De igual forma, la Plataforma Estatal por la Enseñanza Pública apostó por secundar la jornada de lucha contra las políticas de recorte en materia educativa y el anteproyecto de LOMCE.

Las Juventudes Socialistas de Granada no podemos si no estar presentes en cualquier movilización que defienda la educación pública y de calidad, uno de los pilares fundamentales del Estado del bienestar, que los socialistas siempre hemos defendido.

Por ello, el próximo jueves día 13 de diciembre estamos llamados por la Plataforma Estatal en defensa de la Educación Pública a sumarnos a las manifestaciones convocadas en todo el territorio nacional.

En Granada, la movilización se desarrollará a partir de las 18:30 horas desde los comedores universitarios de Fuentenueva.


No hay comentarios: