miércoles, 15 de mayo de 2013

Constitución JSA Peligros


El pasado 10 de Mayo constituimos la Agrupación Local de Peligros. Un acto que se celebró en el Ayuntamiento, en compañía de militantes y simpatizantes del partido local, la Ejecutiva Provincial y nuestro Secretario General Regional, que se acercaron para estar presentes y apoyar a esta nueva agrupación en su nueva andadura y los nuevos retos que se presentan.El acto, como no podía estuvo presidido por un grupo de jóvenes, dispuestos a constituir juventudes socialistas, y a luchar por los ideales de izquierdas en su municipio.

De ésta constitución salió una Ejecutiva Local fuerte y cohesionada, abanderada por su Secretario General, Daniel Cuesta , el cual mostró todo su interés y entusiasmo en esta nueva tarea que se le encomienda, contando con un apoyo pleno e incondicional de la Ejecutiva Local del PSOE.

El Secretario General de las JSA , José Carlos Durán, junto con el Vicesecretario de Organización de JSA Granada, Antonio Agudo, insistieron en la labor reinvidicativa de la juventud así como el papel fundamental que deben tener los jóvenes en la actualidad para ser los líderes en el cambio social que blinde la libertad, la igualdad y la justicia social.

No hay comentarios: