miércoles, 26 de febrero de 2014

La Ruta por la Igualdad de JSA Granada hace su parada en el municipio de Chauchina, recogiendo firmas y haciendo un reparto de folletos en el mercadillo municipal.


Las JSA Granada, dentro de su campaña para informar sobre el retroceso que supone la Reforma de la Ley del Aborto, han llevado a cabo un reparto y una recogida de firmas en el mercadillo municipal de Chauchina.

Dicho reparto ha contado con la presencia de la Alcaldesa del municipio, Encarni García; la Secretaria General de JSA Chauchina, Cristina González; la alcaldesa pedánea de Romilla, Belén Arias; Samuel Peña, Secretario General de las JSA Granada y Pepe Entrena, Vicesecretario General del Psoe de Granada, entres otros miembros de la dirección local del Psoe.


Durante el reparto de material y la recogida de firmas, han podido hablar con los vecinos y vecinas que se encontraban allí, pudiendo interactuar con ellos, recogiendo sus inquietudes y demandas con respecto a la Reforma de la Ley del Aborto, entre otras. Durante la jornada de la mañana, se ha podido comprobar como la ciudadanía está totalmente en contra de dicho anteproyecto de ley, mostrando su total rechazo y participando con nosotros en la recogida de firmas.



Toda una mañana en la que hemos podido desmontar el argumento del Gobierno de Rajoy, explicando que en realidad pretenden imponer una moral, la moral de la iglesia más conservadora, minusvalorando a la mujer, marginándola y eliminando su derecho a decidir.


No hay comentarios: