lunes, 28 de julio de 2014

LAS JSA GRANADA CONSIGUEN ENTRAR EN EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE EN EL CONGRESO EXTRAORDINARIO DE ESTE FIN DE SEMANA.


La secretaria de Politica Municipal de las Juventudes Socialistas de Granada es, desde este domingo, miembro del Comité Federal del PSOE, maximo órgano de deliberación y control del partido entre congresos.

Mariola López se suma a Teresa Jimenez, Secretaria General del PSOE de Granada, Ana Belén Palomares, Coordinadora provincial del IAM  y a José Antonio Pérez Tapias, lider de la corriente Izquierda Socialista, en la representación granadaina ante este órgano de 107 miembros, entre otros.

Por su parte, el Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, destacaba que “estamos de enhorabuena ya que la semana pasada conseguimos mantener la vicespresidencia de las mesa de JSE y hoy nos encontramos con esta noticia. Todo ello, añadía Peña, demuestra como las JSA Granada son una parte importante dentro del partido, gracias a nuestro trabajo y compromiso. Cuando el partido nos pidió un nombre para ese puesto pensamos en ella al instante, estamos convencidos de su capacidad” finalizaba el Secretario General Provincial.


Mariola Lopez Prados, de 24 años, es estudiante de cuarto curso de Trabajo Social en el Universidad de Granada y Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Moclin, agrupación en la que milita desde 2010. Según declaraciones de López, “lo más abrumador de este cargo es la gente con la que lo voy a compartir. Hay grandes referentes del socialismo español que van a sentarse en la misma sala que yo durante las sesiones del Comité y de los que, sin lugar a dudas, podré aprender. Estoy profundamente agradecida a mi organización provincial y a las JSA por la confianza que han depositado en mí para desempeñar esta nueva labor” finalizaba Mariola López.

No hay comentarios: