jueves, 21 de agosto de 2014

JSA GRANADA INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR EN TODA LA PROVINCIA.

Las Juventudes Socialistas de Granada inician una campaña solidaria de recogida de material escolar bajo el lema “Eliminemos la desigualdad”.

JSA Granada ha puesto en funcionamiento una campaña de recogida de material escolar por toda la provincia que se extenderá desde el 15 de agosto al 15 de septiembre. Según el Secretario General de la organización juvenil política, Samuel Peña, “esta campaña tiene como objetivo principal contribuir con la eliminación de la desigualdad en los colegios de nuestra provincia. Esta recogida de material escolar irá destinada a las familias más necesitadas del territorio, contando con organizaciones sin ánimo de lucro, colegios, AMPAS y servicios sociales para su distribución”.

Así mismo, la Secretaria de Movimientos Sociales, Elisabeth Huertas, destacaba que “lo importante de esta campaña provincial es que el punto de recogida será en cada municipio, así como el reparto de los materiales, por lo que todo el esfuerzo de cada territorio redundará directamente en el mismo”.


Ambos dirigentes destacaban el mínimo interés que el Gobierno de Rajoy pone en contribuir por eliminar una desigualdad real que existe en los colegios y una dificultad que tienen las familias cuando se inicia el curso escolar. Así mismo han puesto en valor el esfuerzo que la Junta de Andalucía pone para mantener la gratuidad de los libros de texto en nuestra comunidad.

No hay comentarios: