lunes, 3 de noviembre de 2014

LAS JSA GRANADA CEP INCORPORAN A ROCÍO GÓMEZ AMEZCUA, SECRETARIA GENERAL DE LAS JSA PELIGROS, A LA EJECUTIVA REGIONAL DE JSA

Fue ayer en Sevilla cuando el voto unánime del Comité Regional de la organización juvenil apoyo la entrada de la socialista granadina en su equipo regional.



Roció Gómez de 26 años, es Secretaria General de las JSA Peligros es Graduada en Relaciones Laborales y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
Gómez Amezcua se incorpora al equipo regional que encabeza el malagueño José Carlos Durán como Secretaria Ejecutiva.
Pese a la modestia del cargo, Roció apuntaba “me siento profundamente honrada y emocionada de que mi Ejecutiva Provincial confié en mi para representarla en Sevilla”

Para Samuel Peña, Secretario General de los jóvenes socialistas granadinos “Roció es un gran fichaje, muy valorada en su pueblo y su provincia, este es su primer cargo regional, pero seguro que no será el último”

También hubo momento para las lágrimas en el conclave socialista del domingo, cuando la hasta entonces secretaria de Organización la Sevillana Myriam Díaz abandonó su puesto y la organización por edad, ya que la pertenencia a las Juventudes Socialistas de España está limitada a los jóvenes menores de 31 años. Toda la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité se deshicieron en elogios y aplausos hacia la Secretaria de Organización saliente. Díaz ha sido sustituida por el también sevillano Domingo Gutiérrez

No hay comentarios: