domingo, 16 de noviembre de 2014

Los Jóvenes Socialistas de Las Gabias renuevan su dirección local.

Las Juventudes Socialistas de Las Gabias han renovado su Ejecutiva Local, resultando elegido por unanimidad como Secretario General Samuel García Medina.


El acto ha estado arropado por numerosos miembros de la Agrupación Local del Psoe de las Gabias, con su Secretaria General y Alcaldesa el municipio, Vanesa Polo así como muchas miembros de la JSA Granada, los cuales han despedido a la que hasta ahora ha sido la Secretaria General de los jóvenes socialistas gabirros, Luisa Sánchez.

Según la Secretaria General de los Socialistas de Las Gabias y Alcaldesa del municipio, Vanesa Polo, “los jóvenes socialistas gabirros están demostrando la importancia que tiene para el municipio que la juventud tome la voz para transformar la sociedad municipal, agradeciendo el trabajo realizado a la dirección saliente y prestando todo el apoyo al nuevo Secretario General”. Finalizaba destacando el inconformismo de la organización juvenil política primordial para hacer que el partido socialistas sea capaz de responder a las demandas ciudadanas.

Así mismo, el Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña apuntaba que “las Juventudes Socialistas de Granada vamos a trabajar para que las políticas socialistas vuelvan a blindar el Estado del Bienestar y los derechos fundamentales que el Gobierno del PP nos está robando. El inconformismo de nuestra organización juvenil política hará que la voz de la juventud esté plasmada en los programas electorales, contando en todo momento con la opinión y escuchando la voz de los jóvenes, viéndose en ellos plasmados nuestro valores fundamentales: la igualdad, la solidaridad y la justicia social”.



Por su parte, el nuevo Secretario General de JSA Las Gabias, Samuel García, “destacaba la labor realizada por su antecesora y marcaba las líneas básicas de su plan de trabajo para los próximo años, resaltando los valores por los que las juventudes socialistas trabajan”. Así mismo, finalizaba García animando a la juventud del municipio a unirse a la única organización capaz de responder y solucionar los problemas actuales de la sociedad, como ha venido demostrando, teniendo “sello socialista” todos los grandes logros y avances de nuestro país.   

No hay comentarios: