miércoles, 1 de julio de 2015

LAS JSA GRANADA DENUNCIAN LA POLíTICA DEL MIEDO QUE RAJOY QUIERE IMPONER CON SU “LEY MORDAZA”


Granada, 1 de julio de 2015


La organización política juvenil ha alertado sobre al peligrosidad de esta reforma legislativa. El Partido Popular quiere hacer del miedo su defensa contra las merecidas criticas que la sociedad española tiene que hacerle a su Gobierno.

Este nuevo golpe a la libertad que nos asesta el PP no es sino una muestra de su temor a una ciudadanía crítica y formada capaz de oponerse a los dictados del Gobierno cuando los considera injustos. “la ley que hoy entra en vigor nos recuerda a tiempos predemocráticos en los que hablar mas alto de la cuenta se pagaba caro” señalaba Samuel Peña, Secretario General de las JSA Granada. “la salvaguarda de los derechos fundamentales, como lo es el de libre expresión, es un criterio fundamental para la catalogación de un país como democrático y hoy España es menos democrática debido al despotismo de Rajoy”  añadía Peña.

Las JSA Granada no olvidan que la entrada en vigor tardía de esta reforma – aplazada durante casi un año- es una “patada hacia adelante” para aplazar el debate público y tratar de engañar a la sociedad española con ello, sin embargo las Juventudes Socialistas y el PSOE no van a permitir que dicho engaño se lleve  a cabo. “si el Gobierno de Mariano Rajoy quiere tomar a por tonto a este país lo va a tener muy dificil”  concluía el líder de las y los jóvenes socialistas granadinos que anunciaba que “nuestra organización seguirá saliendo a la calle para denunciar este atropello del Gobierno”


No hay comentarios: