lunes, 14 de septiembre de 2015

EL CONSEJO TERRITORIAL DE LAS JSA GRANADA ACUERDA POR UNANIMIDAD PROPONER A ELENA FERNANDEZ PEÑAFIEL COMO CANDIDATA JOVEN EN LAS LISTAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES.

 En la tarde de hoy, las y los jóvenes socialistas granadinos han acordado proponer al PSOE de Granada la inclusión del nombre de su Secretaria de Organización en la lista para las generales de diciembre. 

El Consejo Territorial de las JSA Granada reúne a los Secretarios y Vicesecretarios Generales y de Organización de todas las agrupaciones de la provincia, correspondiendo la decisión final al Comité Provincial del partido, que se reunirá el próximo día 26 en Alfacar para aprobar su lista al Congreso y el Senado.


Peñafiel, que tiene 26 años y es Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, es actualmente Secretaria de Organización de los jóvenes socialistas granadinos además de Concejala de bienestar social, juventud y anejos en el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros.

Militante desde 2009, ha formado parte de las ejecutivas provinciales del que hoy es Delegado Territorial de Empleo, Juan José Martín Arcos, donde ocupó las carteras de Atención a la Militancia y Comunicación. Desde 2013 ocupa el tercer puesto de la Comisión Ejecutiva de Samuel Peña como Secretaria de Organización. “Las credenciales de Elena para el puesto son mas que evidentes, hace años que lo sabemos, sin embargo su calidad humana y sus férreos valores socialistas son lo que la hacen merecedora de toda mi confianza” Apuntaba  Samuel Peña.


Peñafiel es miembro del Comité Provincial del PSOE de Granada, del comité Director del PSOE de Andalucía y Vicepresidenta del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España. Pero pese a su dilatada experiencia orgánica declara sentirse “muy abrumada por el honor que esta propuesta supone, tanto si llego a ser candidata como si no, que mis juventudes me propongan para el cargo que esto sea mucho mas emocionante”.

No hay comentarios: