domingo, 8 de noviembre de 2015

JSA GRANADA ASISTE A LA MARCHA ESTATAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA DEL 7N

JSA Granada asiste a la Marcha Estatal Contra la Violencia Machista del 7N.

En el día de ayer se celebró  la Marcha Estatal Contra la Violencia Machista, a la que se sumaron las JSA Granada en repulsa y condena de estos crímenes para reivindicar el cese, de una vez por todas, de esta lacra social que genera en nuestro país los asesinatos por violencia de género.

Juventudes Socialistas de Granada exige un Pacto de Estado contra la violencia hacia las mujeres y espera que sea lo primero que haga el próximo gobierno que salga elegido el próximo 20 de Diciembre.

Para el Secretario General de las JSA Granada, Antonio Agudo,  “en nuestra sociedad no tiene cabida la violencia de género. Es dramático tener que observar como la cifra de víctimas de violencia machista aumenta cada día”. Agudo ha afirmado que “Estoy convencido de que a partir del 20 de Diciembre Pedro Sánchez liderará un gran pacto de Estado ciudadano, social e institucional y dotará de un mayor presupuesto a las políticas contra la violencia de género.” El Secretario General de JSA Granada ha lamentado que el Partido Popular no estuviera presente en esta marcha estatal contra la violencia de género.


Por su parte, la Secretaria de Igualdad, Laura Sánchez, afirma que “la lucha contra la violencia de género está en nuestro ADN, somos feministas, basta ya de machismos”. Sánchez añade también que “es fundamental que las Instituciones Públicas se comprometan con la prevención y erradicación de esta lacra, tratándola como lo que debería ser, una cuestión de Estado”.  




No hay comentarios: