lunes, 22 de febrero de 2016

LAS JSA SE REÚNEN A SU COMITÉ REGIONAL EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE PALMA DEL RÍO

El pasado sábado día 20, las JSA Granada se reunieron en Comité Provincial (máximo órgano de decisión entre Congresos) para la elección de la delegación al Comité Regional Extraordinario, que tendría lugar el domingo 21.


La apertura del acto corrió a cargo de la Secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, quién siempre ha arropado a esta organización, así como a toda la dirección provincial, animando a éstos a seguir trabajando por conseguir una sociedad más justa, igualitaria y solidaria.

JSA Granada aprobó, por unanimidad, en su comité provincial la delegación al Comité Regional Extraordinario, así como la sustitución de Andrés Sánchez  Delgado, como coordinador LGTB. A partir de este momento será Javier de la O Puerta, compañero de las Juventudes Socialistas de Motril, quién esté al frente.

Así mismo, el domingo 21 tuvo lugar la celebración del comité regional extraordinario de las Juventudes Socialistas de Andalucía, en la localidad cordobesa de Palma del Río. El encargado de inaugurar el acto fue Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento Andaluz, que reivindicó “el compromiso de la Junta de Andalucía con el futuro y bienestar de sus ciudadanos y ciudadanas así como la continua lucha de Susana Díaz para que los andaluces y andaluzas tengan las mismas oportunidades.”

Antonio Agudo, que intervenía por primera vez ante el Comité Regional como Secretario General de las Juventudes Socialistas de Granada, quiso mostrar su orgullo por “la incorporación de Antonio José Díaz Mata como Secretario de Libertades Públicas y Memoria Histórica y de Antonia Fernández del Ojo, como Secretaria Adjunta a éste. Estoy seguro de que ambos harán un gran trabajo. “


Añade, además, que “estas inclusiones en la ejecutiva regional demuestran que las Juventudes Socialistas de Granada son una parte importante dentro de la organización gracias a nuestro trabajo y compromiso.”


No hay comentarios: