miércoles, 28 de noviembre de 2018

Andalucía, una tierra de crecimiento sostenible


Nos encontramos ante un momento trascendental para Andalucía, del cual debemos ser conscientes. No podemos permitir que nos distraigan y engañen hablándonos de otros territorios o intentando no hablar de lo que ha estado pasando en Andalucía en estos últimos años.
En nuestra tierra estamos preparados y capacitados para abanderar un futuro sostenible. Esto es posible gracias a que tenemos la base necesaria para enfrentar los retos de un mundo globalizado y extremadamente competitivo.
Desde Andalucía debemos seguir apostando por ser una tierra de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), atrayendo talento, y sin olvidar el fomento del talento propio así como la vuelta del que se encuentra en el exterior. Es imprescindible que se continúe con el trabajo por conseguir la excelencia en nuestros sectores productivos.
Pero para ello, desde las JSA y el PSOE-A, creemos que es necesario que se realice sin perder de vista el objetivo primordial de la sostenibilidad. Un Crecimiento Sostenible que continúe generando empleo con garantías sociales y medio ambientales; en definitiva, un crecimiento económico garante de la Igualdad de Oportunidades.
Estamos en disposición de hacerlo, de hacer más Andalucía, una tierra con más Igualdad de Oportunidades, donde en el desarrollo vital de las personas esté garantizado por la libertad que proporciona saber que independientemente de donde se haya nacido (ya sea en una gran ciudad o un pequeño pueblo, en una familia con más o menos recursos) cada persona pueda llegar hasta donde se proponga mediante su tesón y esfuerzo.
Esta es la Andalucía que queremos, desde el socialismo andaluz, seguir haciendo realidad en los próximos cuatro años. Pero para conseguirlo es necesaria tú confianza en forma de voto, el próximo 2 de diciembre, al proyecto que tenemos desde el PSOE-A.
Una Andalucía que siga liderando el crecimiento de las exportaciones, con más de 1.500 millones de euros que el pasado año se quedaron en nuestra tierra, y la creación de empleo, con más de 400.000 nuevos trabajadores y trabajadoras en los últimos 5 años.
Por todo ello, para una Andalucía feminista y sostenible, para que a Andalucía no la frene nadie: Vota PSOE.

No hay comentarios: