jueves, 2 de octubre de 2008

Más de 200 delegados participan en el IX Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía

Presentadas más de 600 enmiendas a la ponencia marco que se debatirá en el cónclave, que se celebra en Sevilla.

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) celebra este próximo fin de semana en Sevilla su IX Congreso Regional, en el que Carlos Moya opta a la reelección como secretario general.

Bajo el lema “+ jóvenes hoy”, el Congreso se desarrollará durante el sábado y el domingo y en el participarán un total de 210 delegados de toda Andalucía, que debatirán una ponencia marco a la que se han presentado 612 enmiendas.

Durante el encuentro se constituirán dos comisiones de trabajo, una de ellas sobre “Modelo de Organización” y una segunda que se desarrollará bajo el título “Para la juventud andaluza de hoy”. Esta debatirá, entre otras cuestiones, sobre los jóvenes y las políticas sociales, el cambio climático y la sostenibilidad como nuevos retos para la juventud o los nuevos derechos de los jóvenes.

Juventudes Socialistas de Andalucía apuesta por el uso de la telemática y las nuevas tecnologías, así como por los espacios virtuales, en los que se han apoyado para la organización de este Congreso, que se ha realizado a través de su página web.

No hay comentarios: