sábado, 31 de octubre de 2009

JSA Fuente Vaqueros ofrece una Charla Informativa sobre Bolonia

Las Juventudes Socialistas de Fuente Vaqueros, ofrecieron el pasado viernes, una charla informativa sobre el nuevo plan de estudios, el Espacio Europeo de Educación Superior, además de presentar un video de JSA.

La Charla que se celebró en la Casa del Pueblo, fue inaugurada por el Secretario General de JSA Fuente Vaqueros, Rodolfo Valverde donde expuso que “El ayuntamiento de Fuente Vaqueros no se preocupa por la juventud fuenterina” y que “la concejalía de juventud no cumple con su trabajo, Fuente Vaqueros necesita un gobierno que cumpla con los jóvenes y no nos olvide".
Valverde, aclaró que, “la implantación del nuevo plan de Estudios, el Espacio Europeo de Educación Superior, va a provocar un gran cambio en la comunidad universitaria, y los jóvenes tenemos que estar informados sobre el futuro de la Universidad”

La charla fue impartida por Juan Andrés Segura García, Secretario de Educación de Juventudes Socialistas de Andalucía, que fue el encargado de explicar el nuevo plan de estudios que se implantará en la Universidad. Segura, aclaró temas como los nuevos grados, las becas o los master e hizo hincapié en los “grandes logros del gobierno socialista en Educación” como por ejemplo la cuantía de las becas ERASMUS o MEC.

Al acto asistieron compañeros de distintas agrupaciones locales de Granada como Estela, Carlos y Andrés de Maracena, Ernesto de Armilla, Bernardo de Granada, Tolino y José Manuel de Valderrubio y Pedro de Lachar.

Al finalizar la Charla, Juventudes Socialistas de Fuente Vaqueros, ofreció una fiesta con degustación de canapés para todos los asistentes.

No hay comentarios: