martes, 30 de marzo de 2010

JSA Granada participa con el PSOE y el IAJ en un acto para jóvenes en Las Gabias

“Las políticas de los gobiernos socialistas son clave para afianzar las bases de un nuevo modelo económico y social sostenible que nos permita salir de la crisis más fortalecidos y cuanto antes”. Así lo ha subrayado el secretario de Política Municipal del PSOE de Andalucía, Juan Manuel Fernández, durante un acto público con jóvenes en el municipio granadino de Las Gabias.

Ante más de un centenar de personas, el dirigente socialista destacó que su partido representa como ningún otro una alianza generacional en la que precisamente no pocos jóvenes forman parte de los ámbitos de decisión y de responsabilidad en el seno de la fuerza política, “una apuesta por avanzar hacia la sostenibilidad política, apoyándonos en la participación activa de la juventud, frente a la estrategia del PP de buscar el desapego de los jóvenes y de la ciudadanía hacia la política, buscando réditos electorales”.

Juan Manuel Fernández ha lamentado que mientras “los socialistas buscan alianzas con la sociedad para ganar a la crisis y arriman el hombro, otros se empeñan en meter el codo, como el PP, al que ha retado a que abandone de una vez las trincheras para hacer política. “La foto de Arenas junto a un socavón es su forma de meter el codo”, apunta.

En este sentido, Fernández se ha referido a la primera fábrica de vacunas de España. “El PP trató, sin éxito, de minar una iniciativa pionera que sitúa a Granada y a Andalucía a la vanguardia de la innovación y del nuevo modelo económico sostenible” ante lo que le exige que “si no quieren ayudar que al menos no estorben”.

Fernández ha pedido ímpetu, ilusión y compromiso a toda la militancia socialista, siempre próxima a la ciudadanía, contribuyendo a resolver sus problemas e inquietudes.

“La igualdad, la solidaridad y la justicia social se han de convertir en armas estratégicas de nuestra política económica y social”. Estos valores, según ha apuntado, hace posible que todos los andaluces y las andaluzas, vivan donde vivan, puedan aportar toda su capacidad al crecimiento económico.

No hay comentarios: