martes, 29 de marzo de 2011

Juventudes Socialistas de Andalucía celebró este pasado fin de semana su Comité Regional en Huelva


Las Juventudes Socialistas de Andalucía reunieron el pasado fin de semana en Huelva a un gran número de jóvenes socialistas representantes de cada una de las provincias para la celebración de su comité regional. A la inauguración del mismo asistió Javier Barrero Diputado por Huelva y Petronila Guerrero candidata a la alcaldía de Huelva.
Entre los temas tratados, cabe destacar la aprobación por unanimidad del informe de gestión expuesto por Juan Carlos Ruiz Fuentes, Secretario general de la Ejecutiva Regional, así como la aprobación de las cuatro resoluciones presentadas que abordaron temas de actualidad y de interés general. "Resolución en defensa de la honestidad de los socialistas en materia de empleo, y la contundencia orgánica respecto a las posibles irregularidades", "Málaga capital verde europea 2020-2021", "laicidad en las instituciones públicas" y "levantamiento ciudadano en el arco sur mediterráneo". Para ampliar la información que contienen estas resoluciones podéis visitar la página Web http://www.juventudessocialistasdeandalucia.com. 

A su vez se llevaron a cabo una serie de cambios dentro de la ejecutiva regional Teresa Romero Pérez sustituye a la compañera Olga Rodríguez Gil en la secretaría ejecutiva, y José Carlos Durán sustituye a Daniel Pérez y José Antonio González como miembro del comité director y comité federal.


La delegación de JSA en Granada votó favorablemente el informe de gestión de la nueva dirección regional de JSA, aprobándose ésta, por unanimidad de todas las delegaciones asistentes al Comité.

No hay comentarios: