sábado, 28 de mayo de 2011

Juventudes Socialistas expresa su apoyo a la candidatura de Lodeiro al rectorado de la Universidad de Granada

La organización pide que se mantenga un precio asequible de los comedores universitarios y reclama rebajas en el importe de las instalaciones deportivas
 
Juventudes Socialistas de Granada ha expresado su apoyo a la candidatura de Francisco González Lodeiro al rectorado de la Universidad de Granada y reclama que se siga apostando por la mejora de los servicios públicos universitarios, por una educación pública de calidad y por la igualdad de oportunidades.
 
El secretario general de la organización, Juan José Martín, acompañado de la vicesecretaria provincial, Beatriz Ruiz, del secretario de Educación y Universidad, Alfonso García, y del secretario general local, Juan Andrés Segura, han mantenido una reunión con el candidato a rector, a quien han pedido que continúe impulsando la implicación de los jóvenes en los ámbitos de decisión y de responsabilidad en el gobierno de la UGR.
 
Desde Juventudes Socialistas reivindican además que se mantenga un precio asequible de los comedores universitarios y que se rebaje, en la medida de lo posible, el importe establecido para las instalaciones deportivas. La organización juvenil solicita también la culminación definitiva de la implantación de los grados. 
 
El secretario provincial de JSA, Juan José Martín, ha mostrado el respaldo a la gestión realizada hasta ahora por el equipo de gobierno de Lodeiro y ha valorado “logros” para la participación de los jóvenes como la puesta en marcha de una delegación general de estudiantes, “órgano fundamental para dar voz a los estudiantes”.
 
También ha valorado medidas como el incremento de las becas propias y para el extranjero, así como la creación y puesta en marcha de múltiples servicios para estudiantes.
 
El dirigente juvenil ha resaltado el “ímpetu, la ilusión y el compromiso” con que la organización ha respondido siempre y lo seguirá haciendo a los problemas e inquietudes de los estudiantes. “Queremos que la voz de los estudiantes se siga ampliando en el gobierno de la universidad y que se continúe profundizando en las conquistas sociales”, ha aseverado el dirigente de Juventudes, para quien la candidatura de Lodeiro “es la que mejor representa estas aspiraciones”.

1 comentario:

Espartaco dijo...

Me encanta. Son los mismos argumentos que los de las Nuevas Generaciones del PP. Espero que cunda el ejemplo y esta buena sintonía se extienda por toda España para que la gente se de cuenta de lo que hay.

Por cierto, es la primera vez que entro en vuestra web y que comento. Tengo apuestas con amigos que mis comentarios en las webs del PSOE no los publican, algunas los gano, otras los pierdo.

En esta sólo me juego una caña con un pincho