miércoles, 15 de febrero de 2012

Juan José Martín Arcos, Secretario General de JSA Granada, en la candidatura del PSOE de Granada al Parlamento Andaluz

Juan José Martín Arcos
El comité provincial del PSOE de Granada ratificó el pasado sábado 11 de febrero por mayoría (un 75,7%) la candidatura presentada por la dirección socialista al Parlamento andaluz.

La lista, que encabeza la secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, incorpora en el puesto número cuatro a Miguel Castellano -actual director general de Museos y exalcalde de Loja-, en el puesto número cinco a Nieves Masegosa -delegada provincial de Obras Públicas- y a Francisco Javier Aragón -delegado de Medio Ambiente- en el puesto número 6.

En la candidatura repiten los dos consejeros granadinos: Francisco Álvarez de la Chica, en el segundo puesto, y Clara Aguilera, en el tercero. Completan la lista Flor Almón, José María Rueda, María José Mateos, Juan José Martín Arcos - secretario general provincial de Juventudes Socialistas de Granada y concejal en Pinos Puente-, Inmaculada Marruecos, Pedro Jiménez y Belén Rosales.

La secretaria general del PSOE ha señalado, al presentar la propuesta, que la candidatura mantiene un equilibrio entre la renovación y experiencia, que se refleja al 50 por ciento en los puestos de salida, ha señalado.

Teresa Jiménez ha destacado la presencia en las listas de los dos consejeros, así como la presencia territorial y el perfil municipalista de buena parte de los integrantes de la candidatura.

La secretaria general del PSOE se ha referido al reto al que se enfrentan los candidatos de cara a las elecciones del próximo 25 de marzo. “Vamos a trabajar para frenar esa ola conservadora que lo único que ha hecho es empeorar la situación, disminuir nuestro poder adquisitivo, el de nuestros pensionistas con la subida del IRPF y eliminar libertades y derechos como la decisión de la mujer sobre su maternidad”, ha indicado.

Jiménez ha insistido también en que las elecciones autonómicas, “digan lo que digan las encuestas, no están decididas”. “Tenemos que salir a defender con orgullo el trabajo de nuestro partido para que Pepe Griñán vuelva a ser presidente de Andalucía”, ha recalcado la dirigente del PSOE granadino.

Para la secretaria socialista, “el PSOE tiene una base sólida en Andalucía y en Granada, y un partido renovado y reorganizado tras la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general”.

Desde hoy te invitamos a interactuar con nosotros en @JSAGranadaCEP y con nuestro candidato @JuanJose_Martin a través de twitter para retroalimentar nuestras propuestas de cara a las elecciones autonómicas del 25 de marzo.

 

2 comentarios:

juventudes socialistas La Malahá dijo...

nuestra enhorabuena desde la malaha compañero un saludo

Juventudes Socialistas de Lanjarón dijo...

Enhorabuena compañero! En Lanjarón confiamos en tu valía y en la importancia que tiene que formes parte de esta candidatura. Ahora a GANAR!