miércoles, 14 de marzo de 2012

Juventudes Socialistas de Granada presenta la Edición Especial Soci@liza-t Elecciones Andaluzas

Juventudes Socialistas de Granada ha presentado la edición especial de la Revista provincial Soci@liza-t con motivo de las elecciones Andaluzas. El 25 de Marzo los jóvenes nos jugamos que Andalucía siga en el camino del progreso. Están en juego cuatro años decisivos para afrontar los problemas económicos, para podamos salir juntos de la crisis en esta tierra de todos y todas y no de unos pocos.

El Secretario General Provincial y candidato por Granada al Parlamento andaluz Juan José Martín ha sido el encargado de dar a conocer la Revista, “todo un modelo de revista en el que los lectores encontrarán nuestras campañas, actividades y entrevistas” ha destacado Martín Arcos.

El objetivo de JSA Granada de presentar esta revista es explicar nuestras actividades, así como llamar a los jóvenes a participar “porque los jóvenes tenemos mucho que decir y mucho por lo que pelear, tenemos que recuperar la calle y la revista Soci@lizate-t viene a recoger la lucha día a día por conservar nuestro estado de bienestar y por dejar a las generaciones venideras un mundo mejor, como hicieron nuestros padres y abuelos para que ahora podamos vivir en un mundo con más igualdad y mejores condiciones”, ha manifestado el candidato.

Por su parte el Secretario de Documentación y responsable de la publicación, Antonio Agudo Huete,  ha puesto en relieve un proyecto innovador que adelanta y acerca a la ciudadanía nuestras ideas, dando respuestas y haciendo posible otra forma de hacer las cosas. “La edición especial de la revista Socializ@a-t es un gran trabajo de la Comisión Ejecutiva Provincial para acercar nuestra gestión y programa electoral a los jóvenes de una forma directa, cercana y fácil. A tan sólo un “clic” podrán acceder a una revista con un diseño joven cargada de información, proyectos y propuestas”.

Finalmente la organización ha pedido el voto para una Andalucía mejor, más próspera y más progresista, para hacer nuestro camino de forma segura, firme. sin mentiras y sin tapujos. El 25 de Marzo Andalucía demostrará una vez más la fuerza de los jóvenes.

No hay comentarios: