jueves, 4 de octubre de 2012

MOVILIZATE, 7 octubre #7YoVoy


Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada  hace un llamamiento a la movilización en Granada.

En Granada la marcha se iniciará a las doce en el Triunfo y acabará en Puerta Real, en la jornada mundial por el trabajo decente. La plataforma Cumbre Social ha convocado una manifestación para el domingo en toda España. .

JSA Granada exige que se retiren los presupuestos generales del Estado para 2013, por ser injustos, insolidarios e inaceptables. No se sostienen, no son creíbles  y suponen un nuevo castigo a la ciudadanía. Unos presupuestos que van a provocar más recesión y más paro.

Granada vive la mayor tasa de desempleo conocida y con las medidas del Gobierno Central y sus políticas de recortes cada vez son menos los derechos y servicios a los que la ciudadanía tiene acceso. Este motivo es especialmente grave si añadimos que los jóvenes somos uno de los sectores que más está perjudicando el Gobierno Central con sus Decretos y Reformas, con sus Leyes de Educación sectaria y con sus medidas antisociales.

Además En los PGE de 2013 el Gobierno de Rajoy discrimina y castiga a Andalucía y con ello a todos los andaluces y andaluzas.

Los jóvenes no tenemos el compromiso de  ser reivindicativos y pedir en la calle un cambio de rumbo a la política suicida que está haciendo este Gobierno.  Debemos impedir que se siga recortando al son de los mercados: recortando en Enseñanza, Sanidad, Dependencia…. Subiendo impuestos a los que menos tienen, perdonando a los defraudadores…..Políticas que ponen de manifiesto que el Partido Popular solo tiene un rumbo: el rumbo hacia los mercados, el rumbo que beneficia a los poderosos a costa de los débiles.

Por todo ello JSA Granada estará en la manifestación convocada por la cumbre social contra los recortes y por un trabajo digno.  No van a permitir que la crisis nos hunda mientras el PP aplaude las medidas injustas e ineficaces de reactivación económica.

No hay comentarios: