martes, 3 de junio de 2014

JSA Granada da la bienvenida a la nueva Agrupación de Vélez de Benaudalla.


El pasado sábado 31 de Mayo constituimos la Agrupación Local de Vélez de Benaudalla. Un acto que se celebró en la Casa del Pueblo del municipio con la presencia del Secretario Generial de JSA, Jose Carlos Durán y el Secretario General de JSA Granada, Samuel Peña. 

Al acto acudieron compañeros y compañeras de la Agrupación Local del Psoe de Vélez Benaudalla, arropando la creación e iniciativa de estos jóvenes y, como no podía ser de otra forma, a su recién nombrada Secretaria General Zulema López, así como diversos miembros de la Ejecutiva Provincial. 

Tanto Durán como Peña coincidieron en resaltar el valor que los jóvenes veleños han demostrado dando un paso al frente para unirse a esta organización juvenil política, comprometiéndose así con nuestros valores de Igualdad, Solidaridad y Justicia Social en éstos momentos de desafección política. Es ahora cuando debemos estar más presentes que nunca en nuestros municipios, ya que debemos trabajar para intentar cambiar la sociedad según los valores que defendemos por los que luchamos.

La Secretaria General del Psoe de Vélez de Benaudalla, Fina Cano, en nombre de todo el partido local, mostró total colaboración con la organización juvenil así como con su nueva dirección para poder conseguir ganar los próximos comicios electorales así como devolver la ilusión y esperanza a la ciudadanía del municipio. 

De ésta constitución salió una Ejecutiva Local fuerte y cohesionada, liderada por su Secretaria General, Zulema López, la cual presentó a su dirección local, resultando como Secretaria de Organización Eva Gutiérrez y Secretaria de Formación María José Illescas.

.

No hay comentarios: