miércoles, 18 de marzo de 2015

JSA Granada presenta a sus Candidatos Jóvenes en un acto celebrado en Deifontes con Trinidad Jiménez y José Carlos Durán.

Las Juventudes Socialistas de Granada han presentado, en el municipio de Deifontes, a sus candidatos jóvenes para las elecciones municipales en un acto con más de 200 personas, respaldado por el Psoe de Granada en su Secretaria de Organización Elvira Ramón y la ExMinistra de Sanidad y Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez.


El acto ha estado presentado por el Candidato a la Alcaldía de Deifontes, Salvador Ortega así como el Candidato a la Alcaldía de Monachil, Jose Morales. Ambos coincidían en la importancia que tiene que los socialistas obtengan la confianza de los ciudadanos para mejorar los servicios locales, gestionar los gobiernos municipales desde la responsabilidad y devolver la ilusión a la ciudadanía.

Por su parte, el Secretario General de las JSA Granada ha defendido la gestión que el Gobierno de Susana Díaz ha realizado en los últimos años a pasar de los innumerables ataques de la derecha. Samuel Peña denunciaba “la discriminación que sufre Andalucía por parte de la derecha de Rajoy, negándonos el plan de empleo especial que ha concedido a Extremadura o Canarias”. Añadía Peña que ha sido gracias al gobierno socialista de Susana Díaz, la apuesta por implantar planes de empleo para menores de 30 años, mayores de 30 y de 45 además del apoyo a pymes y autónomos. Todos estos programas, finalizaba, totalmente en solitario ya que el Gobierno de Rajoy da la espalda a los andaluces y andaluzas.

En palabras del Secretario General de las JSA, José Carlos Durán, “en nuestra comunidad autónoma no vamos a implantar el sistema universitario del 3+2 por injusto y clasista. Desde el Gobierno de Andalucía, con Susana Díaz al frente, no podemos permitir que la derecha cree universidades de primera y de segunda, no vamos a consentir que la juventud andaluza pierda la igualdad de oportunidades en el acceso a la universidad pública. En Andalucía vamos a trabajar para que ningún joven se quede fuera del sistema universitario por falta de recursos económicos”.



La ExMinistra Socialista Trinidad Jiménez ha defendido la gestión y el trabajo que en Andalucía ha realizado Susana Díaz, defendiendo la Dependencia, la Sanidad Pública y Universal y apostando por el empleo y la educación como pilares básicos de nuestra sociedad. Sengún Jiménez, “en Andalucía no se cierran ni se privatizan hospitales, tenemos las tasas universitarias más baratas de toda España, la juventud que sale al exterior a buscar un futuro mejor no pierda la tarjeta sanitaria como pasa en el resto del país y, en Andalucía, no se cierran los centros de atención a las mujeres”. Según Trinidad Jiménez esta es la manera que los socialistas tienen de gobernar y de salir de la crisis, sin dejar a nadie por el camino y defendiendo lo público.

No hay comentarios: